Con una gran repercusión de parte de los vecinos de caballito, pilotos, equipos y representantes de medios periodísticos salió el camión del HAZ Racing cargado de colchones, frazadas, agua mineral, alimentos no perecederos y ropa para la población de Tartagal, que necesita la colaboración de todos los argentinos tras el desastre climático que sufrieron el día lunes luego de un alud que arrasó la ciudad.
ACTC Solidaria recibió donaciones para los hermanos salteños ayer y hoy en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera y hasta el lunes a las 7 de la mañana seguiremos con una guardia en la casilla de seguridad en el ingreso al Edificio Juan Gálvez para aquellos que deseen seguir colaborando y demostrar su solidaridad.
Hoy a las 17 hs partió el camión del HAZ Racing hacia Retiro, donde se concentran todos las donaciones que están permanentemente enviando a Salta de parte del Gobierno Nacional.
Hay que destacar las donaciones realizadas por pilotos y gente ligada al automovilismo como los casos de José Ciantini, quien pidió especialmente que el dinero en concepto de su premio por haber largado la carrera de Mar de Ajó sea destinado a la compra de colchones para los ciudadanos de Tartagal. También el equipo JP Racing, que envió una camioneta del equipo repleta de alimentos no perecederos; Fabián Bianchi también acercó leche y fideos; Rubén Salerno llegó a la ACTC con bidones de agua mineral; Oscar Rama aportó ropa nueva de su marca Tabatha; El Club Amigos del Chevrolet también donó alimentos no perecederos; y los periodistas Osvaldo Tarafa, César Santomauro y Jorge Marchesín aportaron ropa y alimentos para ser enviados a Tartagal.
A todos los que se acercaron a la ACTC y a la permanente colaboración en difundir esta obra benéfica por parte de medios gráficos, televisivos y radiales muchísimas gracias y recordamos que hasta el lunes a las 7 hs se podrán enviar más elementos que son de vital importancia para la gente que está sufriendo el paso devastador del alud. Una vez más queda demostrada la solidaridad de todos los argentinos.
Departamento de Prensa
ACTC
No hay comentarios:
Publicar un comentario