En la inundación de Tartagal en 2006 quedó demostrado. Y hoy, tres años después, la falta de una política firme contra los desmontes nos vuelve a traer sus terribles consecuencias.
Miles de personas perdieron su hogar y algunas su vida por la ambición voraz de los empresarios que destruyen nuestros recursos naturales sin medir sus impactos, y por la connivencia del poder político que lo permite. La Ley de Bosques es el comienzo de la solución. Hace un año un millón y medio de argentinos logramos que se sancione, pero es fundamental que se reglamente YA.
Llamá al Teléfono Rojo de Greenpeace al (011) 4000-5580 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. e invitá a todos tus conocidos a participar. Pará el boicot a la Ley de Bosques. Exigí a la Presidenta su urgente reglamentación y una política firme contra los desmontes.
Decile a Cristina desde qué lugar del país estás llamando para que sepa que este reclamo nos interesa a todos. Contanos qué te respondieron. Hacé click aquí.
Recordá que Greenpeace es una organización política y económicamente independiente. No recibimos dinero de empresas, partidos políticos ni gobiernos. Solo podemos continuar denunciando los crímenes contra el medioambiente gracias al aporte económico de personas como vos. Hacé click aquí y completá el formulario seguro desde donde podrás hacer tu aporte mensual para que podamos continuar con nuestras campañas.
Cuantos más seamos, mayor será la presión para que el Poder Ejecutivo reglamente la Ley y evite que estos desastres sigan ocurriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario