domingo, 27 de septiembre de 2009

Vernaci se disculpó con la Cirio porque se rompe el c...

Elizabeth Vernaci aseguró que Jesica se rompió el culo para llegar a donde está y le pido disculpas de corazón". Aunque algún malpensado podría malinterpretar sus declaraciones.

Luego de los cruces de palabra entre Jésica Cirio y Elizabeth Vernaci, iniciados a partir de que la Negra llamara "gato" a la modelo, la conductora radial pidió disculpas ante las cámaras. "Ella se rompió el culo para llegar a donde está y le pido disculpas de corazón", en una particular manera de resumir el esfuerzo laboral de Jésica.

Según Vernaci, sus palabras en el programa Tarde Negra (se emite por Rock & Pop, FM 95.9) no tuvieron intención de ofender a la Cirio y sólo hizo una "una descripción". "Pensé que era algo que estaba totalmente blanqueado. Dentro del contexto, no era un juicio de valor lo que dije. Para mí es una mina que esta mas allá de todo eso y es la mejor en lo que hace", aclaró Vernaci en el programa Infama.


En tanto, aseguró sus intenciones lejos están de querer inmiscuirse en el mundo de las peleas mediáticas, ni judiciales con la Vedette. "No me hizo nada y me cae bien. No me parece mal lo que hizo con la carta documento, yo hubiese hecho lo mismo", sinceró.

La Negra insistió con que "está todo bien" y pidió disculpas formalmente (también lo hará en su programa). "Si alguien me cae bien, de las pocas personas que me caen bien en este ambiente, es Jésica, que me parece una reina. Porque ella se rompió el culo para llegar a donde está. Le pido disculpas de corazón", finalizó.

FUENTE: www.24con.com


No hay comentarios: