La empresa Host Rentable, mediante un correo expresa que “desafortunadamente por determinación de nuestro NOC center nos vemos en la obligación de suspender definitivamente su cuenta en el servidor”, y su vaga justificación radica en que “se han detectado una serie de anormalidades en algunos servicios”, sin dar mayores especificaciones.
En el comunicado, su Director expresó que “La justificación del Hosting fue que utilizamos nuestra cuenta de correo para enviar ‘spawn’. Algo falso, ya que venimos enviando desde hace 3 años la misma cantidad de mails, una vez al mes a los mismos contactos de siempre”.
Al consultar el contrato de la empresa, P y M comprobó que en ningún lado contempla la posibilidad de dar de baja la página ante una eventual violación de los términos y condiciones del servicio.
En relación al envío de “correo basura” o “spawn” la empresa especifica que será cerrada la cuenta de correo (que también se brinda contratando el servicio), pero no será dada de baja la web: “cualquier usuario que enviara SPAM tendrá su cuenta terminada sin previo aviso”.
Las explicaciones no convencieron a los integrantes de
La cooperativa Panorama, que edita
No hay comentarios:
Publicar un comentario