MACRI, CON EL MISMO ODIO QUE EN 1955 |
El hombre que nos habla de paz, de no a la violencia, de la unión de los argentinos, de encontraron, de comunicarnos, ha desatado una violencia terrible en el país dándole mano suelta a todos aquellos que nos quieran agredir.
Macri se olvida de que somos el 49 por ciento del país. Él nos tiene miedo, por eso se mete en nuestros locales. Dejános crecer, a vos te molestamos, por eso nos agarras a balazos porque lo tuyo no es la discusión, no es la palabra, está demostrado que lo tuyo es la violencia. Violencia contra el pueblo, contra los que no nos creemos tus mentiras, contra los que nunca te vamos a votar por eso generas esta violencia y nos cagas a balazos pensando en que siempre vas a tener impunidad pero alguna vez lo vas a pagar.
Las Madres repudiamos, condenamos y nos da asco el salvaje ataque al local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo, los disparos contra la unidad básica de La Cámpora en Mar del Plata y los tiros contra los pibes de las villas. Este odio que vos destilas, odio de clase, odio contra el peronismo, es el mismo odio de 1955, te sale por los ojos. Si esto es lo que te mandó a hacer tu patrón Obama, estás realizando bien esos deberes.
HEBE DE BONAFINIPRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN MADRES DE PLAZA DE MAYO |
domingo, 6 de marzo de 2016
COMUNICADO DE LAS MADRES. REPUDIO AL ATAQUE A LOCALES DEL FPV Y CHICOS DE LA MURGA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario