martes, 13 de julio de 2010

Un hombre que dormía en la calle murió congelado

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado en la zona de la estación de ferrocarriles local en las primeras horas de la mañana de hoy. La ola de frío reinante en la región habría generado el trágico desenlace. Estaba tapado con apenas unas bolsas y hojas de diarios. La víctima era vista seguido por la zona buscando un sitio donde pasar la noche. 

En una de las jornadas con temperaturas más bajas en lo que va del año, y en medio de una ola de frío polar, una persona fue encontrada sin vida esta mañana en la zona de la Estación. 
 
Si bien las causas del deceso son materia de investigación, se cree que habría sido consecuencia del intenso frío que desde ayer afecta a la Región y a gran parte del país ya que se trataba de un indigente. 
 
La víctima, un hombre de unos 50 años de edad, fue encontrada en la entrada de un edificio ubicado en 43 entre 1 y 2, tapado con apenas unas bolsas y hojas de diarios. Según el testimonio de los vecinos, esta persona habitualmente vagaba por la zona buscando un sitio donde pasar la noche. 
 
La Policía arribó al lugar tras recibir un llamado de un vecino que al salir esta mañana de su domicilio se encontró con este triste panorama.

"El hombre fue visto anoche durmiendo en la calle y esta mañana apareció en la misma posición en que fue visto anoche, suponemos que las bajas temperaturas provocaron su muerte pero deberán certificarlo los peritos", confirmó una fuente policial.

Vecinos del lugar informaron a la policía que había un hombre muerto en la calle, y de inmediato personal de esa fuerza concurrió y certificó la muerte. 

Fuente: Télam

No hay comentarios: