sábado, 26 de junio de 2010

¿Por qué tengo que creer?

¿Por qué tengo que creer?

Si Clarín Miente
Si Carrio Ya no encuentra argumentos contra el gobierno
Si la CNV  y la SIGEN  complican por fraude  a Clarín y a La Nación en Papel Prensa
Si la Justicia investiga el traspaso de Papel Prensa por medios de torturas
Si Bullrich se quedo sin argumentos para defender la mentira armada contra Kirchner y Venezuela
Si Magneto se desdice de la tapa de Clarín
Si la Corte Suprema invalido la medida cautelar del Diputado mendocino Enrique Thomas
Si la Cámara Federal de Salta revoco la medida cautelar “Idéntica a la mendocina”
Si Ernestina Herrera de Noble se fugó sigilosamente del país
Si la Ley de Servicios Audiovisuales fue aprobada por amplia mayoría del Congreso Nacional
Si la Ley de Medios da mayor libertad de trabajo, opinión y empresa
Si Obama Felicita a la Presidenta y quiere ir detrás del ejemplo Argentino sin recortes y sin ajuste, reactivando la economía y generando empleo genuino
Si logro este gobierno salir del Default declarado hace 9 años
Si la única que representa a América del Sur en el G-20 es Cristina Fernández
Si la ONU por unanimidad aprueba el reclamo Argentino por Malvinas
Si Brasil se niega a abastecer a Inglaterra para explorar y sacar petróleo de Malvinas
Si cada vez más políticos, como Farizano, se pliegan al proyecto kichnerista
Si la economía sigue creciendo mes a mes
Si los sueldos de los empleados y jubilados crecen sostenidamente
Si cada vez hay más intelectuales y artistas que apoyan el proyecto Nacional y Popular

¿Por qué tengo que creer que el Indec está mal manejado?
¿Por qué tengo que creer en lo que dice la oposición manejada por Carrio y Rodríguez Saá?
¿Por qué tengo que creer en lo que dice Clarín, La Nación, el Grupo Vila-Manzano y los periodistas que apoyan  a los “Multimedios Monopolistas”?
¿Me pueden decir por qué?

No hay comentarios: